OFERTA ESPECTACULOS 2016/17


JANA Y LOS 3 OSOS
Jana y los tres osos es una versión del cuento popular Ricitos de Oro; un montaje dirigido a los mas pequeños espectadores. El marco escenografico nos lleva a una tiendecita donde se sirven cuentos y donde los títeres se convierten en juguetes en las manos de sus manipuladores, que a través de la narración, las canciones y sombras nos explican esta conocida fábula, conreando el clima mágico y tierno que tienen estas histórias para los niños y niñas de cualquier parte.

Edad recomendada: de 1 a 4 años
Reserva




HATHI



Pantalla completa
Un gran elefante se abre paso por la ciudad a paso firme y solemne. Acompañado por un guía y cuidador, recorre todo el mundo fomentando el respeto por los animales y la naturaleza. En su país de origen, la India, es un animal muy respetado y para muchos, incluso sagrado, pero no es así en todas partes.
Un espectáculo itinerante que pretende cautivar a mayores y pequeños con la majestuosidad física y voluminosa de este animal. Su elegante caminar al ritmo de la música te llevará a la jungla que le ha visto nacer. Pero no debes tener miedo, Hathi no es temible si lo tratas con afecto y respeto. Disfrutar de su movimiento ya es un verdadero espectáculo.


Edad recomendada: +3 / Público familiar
Reserva




EL PEQUEÑO PIANO



Pantalla completa

Hay pianos que esconden historias maravillosas. Esto es lo que descubre Nona cuando escucha a su abuelo tocar el antiguo piano de su casa. Según su abuelo, éste fue el primer piano de un niño que era alegre y juguetón, como cualquier otro, pero, a la vez, apasionado por la música: quien un día fue Enrique Granados.
A través de su música, recreada en vivo por tres concertistas y de las manos de una actriz y un actor, ambos titiriteros, el público puede adentrarse en el juego escénico de unos títeres y unos dibujos animados que evocan y describen, de un modo ameno y divertido, el perfil artístico y humano de este músico, virtuoso del piano, compositor, maestro... a la vez que padre de familia.


Edad recomendada: de 3 a 8 años
Reserva




CHIM



Pantalla completa

Chim es un pequeño chimpancé que se ha perdido. Acompañado de la titiritera, viaja por todas partes con la esperanza de encontrar a su familia.

Edad recomenada: de 1 a 4 años
Reserva



PATUFET




Pantalla completa

Patufet es un niño, pequeño, valiente y despierto que, como cualquier niño, experimenta el deseo de valerse por sí mismo y hacerse grande.
Nuestro montaje, aunque fiel al tradicional hilo argumental, evidencia como anhelo, las esperanzas de un chiquillo que aspira a hacerse un hombre hecho y derecho.

Edad recomenada: de 1 a 4 años
Reserva



KISSU




Pantalla completa

Para Kissu, el cachorro de lobo, el descubrimiento del entorno es una aventura que lo lleva a alejarse de su guarida y de su madre, hasta perderse e ir a parar al mundo de los hombres. Pensando que es un perro abandonado, Duna y su abuelo lo acogen en casa. Pero ¿qué pasará cuando estos descubran la verdadera naturaleza de Kissu?

Edad recomendada: de 3 a 8 años
Reserva




EL PEQUEÑO ELEFANTE




Pantalla completa

El Pequeño Elefante es muy curioso, no para de hacer preguntas; lo quiere saber todo! Por ello, se arriesgará a adentrarse en la jungla y a vivir una provechosa y a la vez peligrosa descubierta.

Edad recomendada: de 3 a 8 años
Reserva Disponible solo en Cataluña




GÚLLIVER EN EL PAÍS DE LILIPUT




Pantalla completa

Gúlliver sueña con ser marinero y, al hacerse mayor, lo consigue. Una tempestad le hace naufragar cerca de Liliput, donde los habitantes son tan pequeños que él se convierte en gigante. Las diferencias acarrean problemas pero también ventajas.

Edad recomendada: de 3 a 8 anys
Reserva




EL SUEÑO DEL ESPANTAPÁJAROS





Pantalla completa

Paseando por el campo, Toya encuentra un espantapájaros a quien no le gusta asustar a nadie. Él desearía volar como un gorrión, conocer mundo y hacer muchos amigos. Su amiga Toya le ayudará a conseguir su sueño. ¿Cómo lo hará?

Edad recomandada: de 3 a 8 anys
Reserva